Netflix Aumentará sus Tarifas Dentro De Los Próximos Meses

Spread the love

Mientras algunos Streming mantienen su costo regular, otros parecen beneficiarse con regalar sus membresías, y algunos más tendrán que subir el costo de sus paquetes.

Dicho de otra manera Este 07 de mayo la plataforma de Netflix ha comenzado a informar a sus usuarios sobre un aumento de tarifa en sus precios,  esto debido a la iniciativa del Gobierno Mexicano de cobrar 16 % de IVA a los servicios digitales.

Netflix aumenta su cifra
Netflix aumenta su cifra.

La iniciativa comenzará a verse reflejada  a partir de junio del 2020, así mismo las tarifas mantendrán el nuevo costo de: El Plan Básico el cual sólo incluye una pantalla pasará de $129 a 139 pesos, mientras que el estándar que consiste en 2 pantallas con un costo de $169 pasara a 196 pesos y el Premium que cuenta con 4 pantallas pasará de $229 a $266 pesos.

Así mismo los voceros de Netflix las tarifas comenzarán a verse reflejadas a partir del 01 de Junio del 2020 en las cuentas de los usuarios, sin embargo muchos usuarios a través de redes sociales han comenzado a generar la incógnita de si con este aumento Netflix podrá seguir compitiendo en contra las demás plataformas de servicio Streaming, incluyendo a su mayor rival y su esperada llegada de Disney + a México.

Plataformas Streming
Plataformas Streming.

 

Por: Karla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *