Disney confirma el live action de Hércules.

Spread the love

Disney confirma que el Live action de Hércules sucederá, de la mano de los hermanos Russo (productores de Avengers) sumándose a la lista.

 

Internet puede ser un lugar en donde podemos encontrar muchas noticias falsas, algunas de ellas pueden ser anticipadas, o bien, anheladas. Este es el caso de El Live action De Hércules. Desde hace meses, los rumores han estado en cientos de páginas, e incluso algunos usuarios han realizado fan-arts de cómo podría verse el elenco con ciertos actores.

Disney acaba de confirmar lo que los fans tanto rumoraban:  el Live action de Hércules sucederá de la mano de los hermanos Russo (productores de Avengers)

Hasta el momento, no hay ningún actor confirmado para el proyecto, sin embargo se rumora que Ariana Grande podría estar involucrada e interesada en darle vida a Megara, pues, hace un par de semanas, publicó un vídeo a través de su cuenta de Twitter interpretando el tema Won’t say I’m in love en donde etiquetó a Disney en su publicación.

Aquí puedes ver el vídeo de Ariana grande cantando como Megara:

Hércules, fue estrenada en 1997, y es una de las películas que apostó por historias distintas a las de princesas a las que Disney nos había acostumbrado. 23 años después podría tomar un nuevo enfoque con actores reales.

-Jorge Casillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *