La estrategia de Cinépolis durante la pandemia.

Spread the love

Debido a la llegada del COVID-19, muchos comercios se han visto sometidos a un cierre casi total, pues al ser lugares concurridos estos deben unirse a las medidas de prevención que los gobiernos alrededor del mundo establecen.

Uno de estos fue Cinépolis quien hace unas semanas se despidió de sus usuarios en los estados de México con un emotivo mensaje en sus carteleras que decía “El Cine nos enseñó que siempre hay un final feliz, te vamos a extrañar, Cuídate”.

Dicho mensaje logró tocar el corazón de muchos de sus usuarios pues el cine definitivamente parecía convertirse en algo que no disfrutarán en un buen tiempo, sin embargo con el fin de no dejar que sus usuarios olvidarán la experiencia cinematográfica, la empresa optó por brindar otras alternativas a sus fieles usuarios como lo son la plataforma streaming y hasta envío de palomitas a domicilio.

Esta estrategia les ha permitido a sus usuarios seguir disfrutando desde casa la experiencia Cinépolis. Por su parte el envío de palomitas cuenta con costos y paquetes muy accesibles de alrededor de $139.00 pesos, en los que incluso algunos vienen con Hot dogs o Nachos.


A su vez Cinépolis ofrece la plataforma Cinépolis Klic con una gran variedad de películas, las cuales puedes pagar por separado desde $25 pesos y los estrenos desde los $40 pesos, así como también cuenta con paquetes de 30 días para disfrutar de una gran diversidad de contenido.
Por su parte Cinépolis dice no querer que sus usuarios se olviden de la gran experiencia Cinépolis, y es por ello que día con día busca mejores alternativas para evitarlo, al menos hasta que sus usuarios puedan regresar luego de la pandemia.

-Karla Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *