James Gunn da noticias sobre Scuicide Squand 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Spread the love

James Gunn asegura que no habrá retrasos En Las producciones De guardianes de la galaxia Volumen 3 y Suicide Squand 2, A causa Del covid-19.

Los fanáticos de estas 2 entregas tenían ciertas dudas Con respecto a los estrenos programados para el 2000 21 De guardianes de la galaxia Volumen tres I Suicide Squad 2. Gunn Informó a través de su cuenta oficial de Twitter:

” En este momento no hay razón para que la fecha se renueva. Estamos dentro o antes de lo previsto. Somos extremadamente afortunados de terminar el rodaje y configurar la edición de nuestros desde nuestros hogares (Debido a un equipo de posproducción) y un estudio com previsión antes de la cuarentena.

En cuanto a qué sucederá con el volumen 3 de Guardians of the Galaxy, Gunn asegura que la planeación que tenían con Marvel sigue siendo la misma, y que el coronavirus, no afecta la agenda de rodaje y postproducción.

Hasta el momento (y recién confirmado por Gunn) Suicide Squand 2 tiene una fecha planeada para estrenarse el 6 de agosto de 2021 mientras que Guardianes de la Galaxia se estrenará el 17 de febrero del 2023.

-Jorge Casillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *