Hasta Nuevo Aviso: La FICG se pospone debido al COVID-19

Spread the love

 

Luego de que la pandemia de Coronavirus llegará a México, se han comenzado a tomar diversas medidas de prevención para evitar su pronta propagación por ello diversas casas de estudios, tanto de México como del estado de Jalisco decidieron suspender clases, con ello también varios eventos multitudinarios han sido suspendidos, uno de ellos es el Festival Internacional de Cine de Guadalajara que este año tendría su edición número 35.

A través de redes sociales los organizadores de dicho Festival informaron en un comunicado que el FICG no se llevará a cabo en las fechas contempladas, del 20 al 27 de marzo. Todo esto buscando el bienestar de los asistentes y participantes que cada año visitan la ciudad de Guadalajara de diferentes destinos del mundo.
Además de que con ello también se le da seguimiento a las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud y La Organización mundial de la Salud, por el momento no se tienen nuevas fechas para su celebración, sin embargo, se estima que pronto la situación permita brindar más información sobre cuando nuevamente el FICG retoma sus actividades.

-Karla Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *