Parasite una película que se trasformará en una mini serie

Spread the love

Con los actuales cuatros premios que Parasite obtuvo en los Oscar´s   el director surcoreano Bong Joon-ho, accedió a que HBO, produjera junto a CJ Entertainment de Corea del Sur, la mini serie que estará dividida por seis partes.

Los Oscar 2020
Los Oscar 2020

Hasta el momento  el reparto para dicha serie se centra en la actriz británica, de ascendencia escocesa, Tilda Swinton, conocida por sus papeles andrógenos como el Ángel Gabriel de la película Constantine, Madame Blanc, Dr. Josef Klemperer y Helena Markos del largometraje de ‘Suspiria’ entre muchos otros más, quien  ha sido confirmada como la protagonista de esta nueva serie.

Tilda Swinton
Tilda Swinton

No obstante aún no se sabe, si desempeñará el rol de la ama de llaves, o de alguna mujer adinerada con familia en el cual se encuentra plagada de intrusos. Lo que sí sé sabe, es que Tilda Swinton ya ha trabajado con  Bong Joo-ho,  en la película del “El expreso del miedo” en 2013, junto  con  Chris Evans, en donde Swinton interpreto a  “Mason”, un dictadora que castiga a aquellos que intentan abandonar su lugar en el tren.

Tilda Swinton en la película "El expreso del miedo" con  Chris Evans,
Tilda Swinton en la película “El expreso del miedo” con Chris Evans

Otro de los actores que pudiera unirse en esta aventura de producción, sería Mark Ruffalo ya que se ha revelado que Ruffalo pudiera interpretar a Ki-taek, el padre que pasa de no tener trabajo, a ser el chófer principal del Sr. Park y Yeon-kyo. Aunque dado a la escasez de detalles hasta el momento, podría ser que estos actores realicen los papeles principales de la familia adinerada.

Mark Alan Ruffalo  actor de cine, productor y escritor estadounidense
Mark Alan Ruffalo actor de cine, productor y escritor estadounidense.

 

Otro de los aspectos importantes a tratar, sería el tipo de idioma que se  mostrará en esta nueva serie,  ya que pudiera adaptarse a la americana o a la Coreana o en  los mejores caso el lenguaje que se adapte en la película otorgaría una mezcla de ambos idiomas dándole una apertura de una unión Estadounidense y Coreana.

Parasite ganadora de los premios Oscars
Parasite ganadora de los premios Oscars

Sí  bien Parasite, han ganado los premios a los Oscar justamente por mantener una sola lengua y dejar el subtítulo para los otros países, sería interesante saber cómo  Bong Joo-ho mezclará a actores coreanos con  actores de lengua inglesa. Para desarrollar una serie con la producción de HBO que también es americana.

 

Parasite 2019
Parasite 2019 

Susana Zárate 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *