La Ohana vuelve a la pantalla: Disney Confirma el regreso de Lilo& Stich en el 2021

Spread the love

Todo parece indicar que pronto terminará la espera para los fans de Lilo & Stitch, pues Disney ya confirmo la realización del live action. Cabe destacar que en 2018 ya se había anunciado que la cinta sería producida nuevamente en una versión más realista, sin embargo no fue hasta hace unos días que se dio a conocer la noticia de que en este año comienza oficialmente el rodaje.

Lilo & Stitch – 28 de junio del 2002

Se espera que el largometraje se encuentre disponible en 2021 en la plataforma Disney+, además de que la misma contará con Dan Lin y Jonathan Eirich como productores, quienes además han participaron en la versión live-action de Aladdín, y actualmente trabajan en la nueva versión de Inspector Gadget para Disney+. Además el guion de Mike Van Waes, quien también escribió la historia de The Crooked Man, próxima a estrenarse.

Un Elvis Presley fuera de esta galaxia.

A pesar de que la historia aún no cuenta con un director, al parecer la misma tendrá la presencia de Chris Sanders, voz original de Stitch y director de la cinta de 2002, quien además interpretará al amado alienígena nuevamente.

Bocetos de Chris Sanders (Director, ilustrador y voz de Stitch)

Cabe destacar que aunque tampoco se ha revelado como será la construcción de uno de los personajes principales se especula que quizá será una animación por computadora similar a la de Baby Yoda. De acuerdo con varios fans se espera la cinta sea 100% fiel a su versión animada, y que al igual que la cinta del 2002 que rápidamente se convirtió en uno de los principales clásicos de Disney, además de recaudó 273 millones de dólares a nivel mundial a partir de un presupuesto de 80 millones, vuelva a sorprendernos y quedarse grabada en nuestros corazones.

Una pareja entrañable del cine animado.
  • Por Karla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *