Birds of Prey recibe clasificación para adultos en EUA.

Spread the love

Esta semana se dio a conocer de forma oficial la clasificación que la cinta Birds of Prey tendrá en los cines de Estados Unidos.

Al DC Universe le está yendo bien, luego del éxito de Joker, y el reciente tráiler de Wonder Woman: 1984, pareciendo que este 2020 podría pintar bien para ellos.

Una de las películas que también son esperadas, es Birds of Preycon el regreso de Margot Robbie para interpretar a una Harley Quinn más violenta de lo que vimos en Suicide Squand. 

A través del Motion Pictures Association of America (MPAA), el largometraje asumió la etiqueta estadounidense «R-Rated», la cual aplica para una película que no puede ser vista por un menor de 17 años, a menos que venga acompañado de un adulto.

La justificación del MPAA dicta que Birds of Prey es violenta y contiene lenguaje fuerte, además de drogas y material sexual. Tales características no contradicen las intenciones que se tenían alrededor este filme, previo a su rodaje, además de que Margot Robbie, quien además de interpretar a la protagonista también ejerce como productora, le dijo a Collider en 2018 que ella concibió el proyecto con una clasificación para adultos.

Birds of Prey se estrena el 07 de febrero en salas mexicanas pero hasta el día de hoy no se sabe si tendrá la misma clasificación que en EUA.

 

  • Jorge Casillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *