#CanceloNetflix es tendencia en México.

Spread the love

La plataforma se encuentra inmersa nuevamente en la polémica, tanto así que #CanceloNetflix y #ChaoNetflix son tendencia nacional. 

La bomba estalló para Netflix después de que se estrenará en su catálogo The First Temptation of Christ (La Primera Tentación de Cristo)  un especial de navidad producido por Porta dos Fundos.

El especial toma como referencia, personajes bíblicos relevantes para la religión católica y cristiana, con el objetivo de contar en su historia temas que dividen la opinión pública como lo son el alcohol, peleas y relaciones de personas del mismo sexo.

La indignación de los suscriptores ha sido tan relevante que miles de creyentes desataron su frustración y molestia en Twitter, creando hashtags como #ChaoNetflix #CanceloNetflix, estos con el objetivo de que la plataforma streaming elimine de su catálogo el especial de navidad.

Por otra parte, hay usuarios que expresan de forma irónica su sentir respecto al pasado histórico de la iglesia cristiana con imágenes de reconocibles torturas realizadas por la Santa Inquisición. Además hay quienes han sacado tema de la pederastia que ha manchado el nombre del Vaticano por años, argumentando que estos casos no son ni la punta del iceberg en comparación con una producción de comedia.

  • Jorge Casillas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *