Henry Cavill en ‘The Witcher’

Spread the love

Netflix termina este año otorgando lo mejor de la navidad con un platillo sumamente deseado y es nada más ni nada menos, que The Witcher una serie producida por Netflix y que recientemente acaba de estrenarse el 20 de diciembre de 2019, con una temporada de ocho episodios. ​​

 Gelalt de Rivia protagonizado por Henry William Dalgliesh Cavill
Gelalt de Rivia protagonizado por Henry William Dalgliesh Cavill.

Ésta serie está basada en las obras de la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski y está dirigida por Lauren Schmidt, el actor británico de cine y televisión Henry William Dalgliesh Cavill de tan sólo 36 años, quien interpretará al mismísimo Gelalt de Rivia, y que confeso que le encanta The Witcher y por eso quería interpretarlo.

Henry William Dalgliesh Cavill es un actor británico
Henry William Dalgliesh Cavill es un actor británico

 

“«Cuando me enteré de que estaban haciendo The Witcher, obviamente estaba increíblemente emocionado, y molesté a mis agentes por la luz del día. Los llamé todos los días y les dije: ‘¿Chicos, ahora? ¿Nos reunimos ahora? ¿Qué tal ahora?’ Y finalmente dijeron:

 

The Witcher es una serie producida por Netflix
The Witcher es una serie producida por Netflix

 

 ‘Miren, han traído un showrunner, y los hemos llamado, y ellos dijeron:’ Miren, aún no estamos cerca de ese proceso’, y seguí presionando, empujando, empujando, y eventualmente creo que Netflix simplemente se cansó”.

 

Henry William Dalgliesh Cavill
Henry William Dalgliesh Cavill

 

Al parecer Henry Cavill es un gran fan de The Witcher y quería interpretarlo desde que se enteró de que harían la adaptación de la serie en Netflix y pudo obtener el papel gracias a su persistencia con sus agentes.

 

The Witcher es una serie producida por Netflix que se estrenó el 20 de diciembre de 2019
The Witcher es una serie producida por Netflix que se estrenó el 20 de diciembre de 2019.

 

La esperada serie de The Witcher, cuenta con una gran belleza en su fotografía, los planos están bien cuidados  en cuanto a su iluminación destaca el ambiente de cada escenario, dejando a todos a quien ve esta serie sumergidos en la belleza del misterio y mismísimo así  mismo la coreografía de las batallas resulta espectacular y ágil, con un ritmo que  se mezcla con la ilusión del espectador al contemplar que se utilizan las mismas armas que tiene la serie y el videojuego o bueno por el momento es posible que no lo encontremos con todo su arsenal como pudiera ser con el videojuego, sin embargo quién sabe que podremos encontrar en esta esperada serie.

 

Basada en las obras de la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski.
Basada en las obras de la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski.

Por: Susana Zárate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *