Ladrón de libros en la FIL: Markus Zusak presenta su nuevo libro “El Puente de Clay”

Spread the love

La Feria Internacional del Libro (FIL) ya dió comienzo este sábado 30 de noviembre, teniendo como país invitado a la India, la FIL nos sorprendió como cada año con un programa lleno de contenidos muy interesantes y para todos los gustos.

En el marco del día inaugural de la misma se contó con la presencia de diferentes autores, quienes compartieron sus nuevo contenidos y abrieron un nuevo cuadro de diálogo a los lectores asistentes.

Fue el caso de uno de los autores más esperados este año, Markus Zusak, proveniente de Australia, además de ser reconocido por su ya famosa novela escrita y adaptada al cine hace cuatro años atrás, “Ladrona de Libros”, se hizo presente en el primer día de la feria internacional del libro, para compartir su nueva novela “El puente de Clay”.

The Book Thief – La ladrona de libros – 2013 Dirigida por Brian Percival.

Durante su presentación aprovechó para empatizar un poco más con los lectores y fans que se hicieron presentes para llenar la sala, destacó los detalles de su vida que le inspiraron a escribir esta nueva novela, que habla principalmente de una perspectiva familiar contada no desde el protagonista, pero sí desde un personaje importante en la misma.

Markus Zusak
Markus Zusak – FIL Guadalajara 2019 – Presentación del libro “El puente de Clay” (Fotografía por Karla Hernández)

Zusak también habló que su nueva novela la cuál tardo 2 años en escribirla y de lo contento que se sentía por al fin poderla presentar ante sus fans lectores, también hablo de lo inspiró a escribir “Ladrona de libros” , mencionando que el quería darnos un panorama más sobre la época NAZI y lo que se vivía en la misma.

Markus Zusak – FIL Guadalajara 2019 – Presentación del libro “El puente de Clay” (Fotografía por Karla Hernández)

Por último agradeció a los asistentes, a quienes además consintió con una firma de libros en la Zona Internacional.

  • Por Karla Hernández (Reportera invitada)

– Fotografías Karla Hernández.

1 comentario de “Ladrón de libros en la FIL: Markus Zusak presenta su nuevo libro “El Puente de Clay””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *