Se Desmiente la Noticia de la Secuela del Joker

Spread the love

El día 20 de noviembre se había lanzado una bomba en redes sociales respecto a la confirmación de la secuela del Joker, sin embargo antes de que la gente empezará a salir a festejar la noticia, se dio a conocer que  varias fuentes internas negaron que se esté preparando una secuela del filme dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phooenix.  Ya que se menciona que ni siquiera hay negociaciones con el director.

THE JOKER
THE JOKER

La afirmación se había confirmado por la revista The Hollywood Reporter, aunque la versión fue desmentida horas después por el portal Deadline.

Por otro lado Deadline señaló que la secuela de “Joker” probablemente se realice algún día. Pero, por el momento, múltiples fuentes indican que ni Phillips ni el coguionista Scott Silver han llevado a cabo ningún movimiento para preparar el guion de una secuela de la historia de Arthur Fleck.

THE JOKER
THE JOKER

 

A pesar de las aclaraciones, existe entre los Fans la esperanza de volver a ver a Joaquin Phooenix y a Todd Phillips dirigiendo dicha película con la autorización de DC Comics.

Joaquin Phooenix como el Joker
Joaquin Phooenix como el Joker

Por: Susana Zárate

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *