El Conjuro 3 una Experiencia Atemorizante

Spread the love

El universo de Terror más escalofriante de estos tiempos ahora se expande con la tercera entrega de El Conjuro que se estima que llegará en septiembre del 2020. Patrick Wilson actor del “The Conjuro” protagonizando a  Ed Warren ha garantizado que la nueva producción competirá y generará un gran debate entre lo familiar, y lo distinto.

Patrick Wilson como Ed Warren
Patrick Wilson como Ed Warren

Cabe mencionar que la dirección de las primeras películas The Conjuro fueron dirigidas por James Wan sin embargo ahora quien tomara la batuta para esta nueva producción es nada más ni nada menos que Michael Chaves de la película La Maldición de la Lorona y The Maiden.

Película La Maldición de la Llorona
Película La Maldición de la Llorona

“El proceso [de filmación] fue fantástico, y es una sensación muy diferente. Siguen siendo los mismos huesos; siguen siendo Ed y Lorraine. Otra vez empujamos a nuestros personajes a lugares a los que no han ido, pero la película será una buena adición porque definitivamente es una ‘bestia diferente”.

 

El Conjuro
El Conjuro

 

Tras varios comentarios Chávez afirma que en esta nueva película dará giros inesperados, así también lo afirma Vera Farmiga que como declaración anunció que en definitiva la película “mostrará cosas nunca antes vistas”.

El Conjuro
El Conjuro

Por: Susana Zárate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *