Es oficial: Joker tendrá secuela.

Spread the love

Joaquín Phoenix Rechaza la Nominación de los Premios Óscar Llamándolos como Premios Basura

Con ganancias de un poco más de mil millones de dólares, Joker se convierte en la cinta de superhéroes con clasificación C más exitosa y con mayor audiencia de todos los tiempos. Con este éxito, era casi un hecho de que Warner Bros. tuviera en la mira una segunda entrega de esta cinta, y ahora, la noticia se ha confirmado.

 

Joaquin Phoenix actuando como Arthur Fleck "The Joker"
Joaquin Phoenix actuando como Arthur Fleck “The Joker”

Según el informe exclusivo de The Hollywood Reporter, la secuela de Joker ya es un hecho, y Todd Phillips se encuentra en conversaciones para dirigirla. De igual forma, se espera que el guion esté a cargo de Scott Silver y el mismo Phillips, quienes dieron forma a la primera película. Además, Joaquin Phoenix podría regresar en el rol de Arthur Fleck. Sin embargo, aún no se tienen detalles sobre la temática que abordará la segunda parte.

 

Por otro lado, cabe destacar que, hasta hace algunas semanas, tanto Phillips como Phoenix se habían mostrado en desacuerdo respecto a una segunda entrega de Joker. Sin embargo, ambos coincidieron en que se aventurarían a realizar una secuela si encontraran un nuevo reto creativo que abordar sobre Arthur Fleck.

Por el momento, la primera entrega de Joker aún se encuentra disponible en algunos cines.

 

-Jorge Casillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *