¡Vuelve Coraje el Perro Cobarde!

Spread the love

John R. Dilworth, creador de la serie animada, ha confirmado a través de una entrevista que la serie estará de vuelta en una precuela.

ha confirmado que la serie estará de vuelta en una precuela
La primera emisión de Courage the Cowardly Dog fue el 12 de noviembre de 1999

En una entrevista para Tiger Media Network , el creador de la serie, John R. Dilworth, declaró que está trabajando conjuntamente con Cartoon Network en una precuela de Coraje, el Perro Cobarde. Sin embargo, el animador también fue muy honesto sobre la naturaleza de estos proyectos, muchos que en ocasiones jamás llegan a verse producidos:

“Estamos desarrollando una precuela con Cartoon Network, pero no sabemos a dónde va, cómo se está desarrollando. Quiero decir, es algo patentado, así que todo lo que puedo decir es que estamos muy, muy emocionados. Pero para ponerlo en perspectiva, he estado cuatro veces en el altar esperando a la novia, y ella nunca apareció. Por lo tanto, incluso cuando todo se ve hermoso y lo has hecho todo perfectamente, hay cosas que están fuera de tu control. Muchos, muchos grandes shows nunca se producen.”

De acuerdo con el sitio VIX, luego de la entrevista, el creador de la serie publicó en su cuenta de Facebook un mensaje especial para los fans, donde agregaba que la serie llevaría por nombre Before Courage, pero esa publicación ya no está disponible en su muro. Supuestamente este post también mencionaba la posibilidad de que la serie llegara a Boomerang, canal dedicado a los clásicos de CN.

  • Por Cultura Cinéfila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *