Alguien Tiene Que Morir, lo nuevo de Manolo Caro, Cecilia Suárez y Esther Exposito.

Spread the love

El creador de la serie más vista en México a través de Netflix, Manolo Caro, prepara su próxima producción. Un thiller de tres episodios. 

Netflix y Caro se vuelven a juntar para crear Alguien Tiene Que Morir, una miniserie que será protagonizada por la galardonada Carmen Maura (Volver) la mexicana Cecilia Suárez (La casa de las flores) y la actriz española Esther Exposito (Élite). 

La serie se ambienta en una conservadora y tradicional España de los años 50, en la cual las apariencias y las relaciones familiares son muy importantes. La historia se centrará en un joven que, tras ser llamado por sus padres, tiene que volver desde México a su casa para conocer a su prometida, pero llega acompañado de un misterioso bailarín de ballet que levantará toda clase de rumores y sospechas en el pueblo.

Al elenco también se sumaron nombres como Ernesto Alterio (Las chicas del cable), Alejandro Speitzer (La reina del Sur), el bailarín Isaac Hernández (El rey de todo el mundo), Pilar Castro (Gordos), Mariola Fuentes (Arde Madrid), Eduardo Casanova (La casa de las flores), Manuel Morón (Malaka), Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable) y Carlos Cuevas (Merlí).

La nueva miniserie se estrenará internacionalmente en Netflix en algún punto del 2020.

Por: Jorge Casillas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *