Black Widow no resucitará, Scarlett Johansson

Spread the love

La próxima película que está en planes para Marvel, es nada más ni nada menos que Black Widow.

Black Widow no resucitará, Scarlett Johansson.
Black Widow no resucitará, Scarlett Johansson.

 

Como vimos en Avengers: EndGame, el personaje de Natasha Romanoff, no sobrevivió a la batalla contra Thanos. Sin embargo, la cinta que Marvel planea realizar sobre Black Widow se centrará en su pasado, básicamente en sus misiones secretas y hasta la razón por la que se sacrificó en Avengers: Endgame para obtener la Gema del Alma.

Para desdicha de los fans de esta heroína, la misma Scarlett ha confirmado en el programa de Jimmy Fallon que Nat está definitivamente muerta.

“Honestamente me trajo un cierre que necesitaba, porque fui como borrada emocional y literalmente después de la última… Hay muy pocas cosas ciertas, pero definitivamente, la muerte es bastante segura. La gente definitivamente no lo cree y ha tratado de convencerme de que mi personaje en realidad no murió. Es posible que existiera en un universo alternativo. Pero no, la muerte es algo muy definitivo.” 

Con esta declaración está más que confirmado que que Natasha no tendrá ninguna participación adicional en el futuro del MCU.

El estreno de Black Widow está programado para el 01 de mayo del 2020. Momento hasta el cual, tendremos que esperar que ocurrió con el pasado de Natasha.

  • Por Jorge Casillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *