Maléfica Dueña del Mal

Spread the love

Maléfica Dueña del Mal,  live-action de Disney fue lanzada éste 18 de octubre y los críticos ya han empezado a dar sus comentarios. Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer son los únicas que levantan la película, así comienzan muchos de los Críticos al describir la película.

Maléfica dueña del mal
Maléfica dueña del mal

Se dice que uno de sus mayores problemas del largometraje por el cual no le favorecerá en este año será nada más ni nada menos que por guion y dirección, la trama de la historia en un principio parecía enriquecedora pero ahora que la película ha concluido para muchos críticos lo considera innecesaria y aburrida. No obstante para el público en general la cinta fue muy bien recibida, recaudando un aproximado de 36 millones de dólares en E.U. en lo que cabe en su primera semana de estreno.

inta protagonizada por Angelina Jolie
Cinta protagonizada por Angelina Jolie.

Sin embargo han destacado  las verdaderas actuaciones de  Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer, pues se nota el compromiso que tienen ante estos personajes y es que no es para menos considerando que Angelina Jolie, resalta con su estilo desde que está en escena, así como Elle Fanning y Michelle Pfeiffer quienes han puesto todo de su parte para que la película saliera lo mejor posible.

Angelina Jolie (Maléfica), Elle Fanning (Princesa Aurora)y Michelle Pfeiffer (Queen Ingris)
Angelina Jolie (Maléfica), Elle Fanning (Princesa Aurora)y Michelle Pfeiffer (Queen Ingris)

Son muchos los críticos que declaran que ellas son las que hacen que esta película valga la pena.

Por: Susana Zárate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *