Las curiosas predicciones de “Los Simpsons”

Una de las curiosidades más grande del cine y la televisión tiene referencia a “Los Simpsons”, la famosa familia de tez amarilla que se adueño de la pantalla grande y chica desde 1990. Este programa, creado por Matt Groening, es uno de los más vistos en todo el mundo y hay miles de páginas web y videos de Youtube destinados a esta historia. Asimismo, desde que se produjo este programa, hay rumores de que puede predecir el futuro y esto es lo que llama la atención de los espectadores.
La primera sorpresa que tuvieron los fanáticos fue en un episodio que se transmitió unos meses antes del atentado a las Torres Gemelas en 2001. Este episodio mostraba un póster, detrás de uno de los protagonistas, en el cual se podía divisar dos torres explotando.
Los espectadores también afirman que “Los Simpsons” fueron los primeros en usar los Smarthphones, las videollamadas y los relojes inteligentes, ya que se mostraban en varios capítulos mucho antes de su invención.
En el Mundial de 2010, esta serie adelantó la lesión de Neymar, el famoso jugador de Brasil. En el momento que se trasmitió el episodio nadie lo relacionó con la vida real ya que es un jugador que se lesiona bastante seguido, pero al ver que los eventos reales transcurrían del mismo modo que en la escena de la serie, todos comenzaron a pensar que se trataba de otra predicción de “Los Simpsons”.
La última predicción que tuvieron se relaciona a las elecciones estadounidenses. Hace varios años, un episodio mostraba a los protagonistas hablando de quién sería el próximo presidente, y este era Donald Trump. Esto revolucionó a los fanáticos de esta serie cuando vieron que se volvió realidad y Trump ganó la presidencia de Estados Unidos. Así como también, un episodio mostró a Arnold Schwarzenegger como presidente, se relaciona con la reciente declaración del actor que quiere ser presidente de Estados Unidos.
Algunos pueden pensar que es simplemente una coincidencia, otros creen que los productores de alguna forma ya sabían los acontecimientos que iban a ocurrir y, finalmente, se encuentran las personas que creen que los productores pueden predecir lo que va a suceder.
De cualquier manera, estos acontecimientos permitieron que la serie tenga más popularidad en la pantalla chica y lideró las taquillas en la pantalla grande cuando se estrenó la película. Todos los años, esta serie predice alguna situación nueva y la famosa familia amarilla se encuentra en boca de todos.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *